Entérese de las actividades más recientes en el Colegio Queens'. En esta sección le informaremos con noticias, eventos, actividades y más.
  Novedades de Colegio Queens'

Regreso a labores

Ya estamos atendiendo a nuestro público en horario normal, de 7 am a 5 pm sin cerrar al mediodía.

¡Nos vamos de vacaciones!

Informamos a la población estudiantil y al público en general que las instalaciones del colegio permanecerán cerradas desde el 18/12/2015 hasta el 03/01/2016 y retomaremos las labores en horario normal el 04/01/2016.
  ¡Nos vamos de vacaciones!
Revisar el Aula Virtual

Les solicitamos a nuestras alumnas realizar revisiones constantes del Aula Vitual del Colegio.

Se reanudan las clases

Se reanudan las clases con normalidad para todas las alumnas a partir de mañana 21 de octubre. (A las señoritas de Tercer Año se les informa que el exámen de Tecnología será el 21 de octubre a la 1:00 p.m. hora exacta).
  Se reanudan las clases
Aviso de suspensión de clases

Continúa la suspensión de clases para el martes 20 de octubre. En el Aula Virtual estará el material de clases. (A los Segundos y Terceros Años se les comunica que los exámenes del IV Período serán el miércoles 21 de octubre, esperando instrucciones de las autoridades de Gobierno).

URGENTE

Alumnas de Tercer Año de Bachillerato, pasar a recoger una circular a las instalaciones del colegio. Es urgente. Cualquier consulta llamar: 2260-6986
  URGENTE
Feria de Logros 2015

¡Ven este jueves 27 de agosto y conoce los proyectos realizados por las alumnas!

Vacaciones de Agosto

Deseando a nuestras estudiantes pasen unas felices fiestas al lado de su familia. Volvemos a clases este próximo lunes 10 de agosto .
  Vacaciones de Agosto
Aviso Urgente

Alumnas que por el paro no pueden venir al colegio, revisar el colegio virtual. Se les aconseja ser prudentes y guardarse en sus casas.

Próximos EXÁMENES

Por favor hacer estudiar a las jóvenes para tener buenos resultados académicos. Del 8 al 12 de junio 2015 será la Prueba Objetiva. Saludos.
  Próximos EXÁMENES