Entérese de las actividades más recientes en el Colegio Queens'. En esta sección le informaremos con noticias, eventos, actividades y más.
  Novedades de Colegio Queens'

Nuestra reina 2015

Te presentamos a nuestra reina 2015, es inteligente, carismática, gentíl, educada y hermosa.

El 23 de abril elección de nuestra reina

Le presentamos a nuestra reina 2015, Laura Zúniga.
  El 23 de abril elección de nuestra reina
Reina Queens 2014

El 25 de julio 2014 fue la elección y coronación de nuestra reina queens 2014-2015. Ademas tuvimos un mañana alegre llena de dinámicas y risas con nuestro alumnado celebrando el día del estudiante. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ...

PROFESORES 2014

Te presentamos a nuestros docentes altamente capacitados 2014 de los turnos matutinos y vespertinos quienes están para ayudar a nuestras alumnas a forjarse tanto en lo académico como en el habito profesional.
  PROFESORES 2014
¡¡¡bienvenidas!!!

Sabemos que muchas ex alumnas estan de visita por estas bellas tierras, sean Bienvenidas y visítennos, gracias por venir al colegio que tanto las recuerda.

Graduación 2014

Este próximo 2 de diciembre celebraremos con gran orgullo la graduación de nuestra excelente promoción 2014. Felicidades y éxitos para nuestras reinas
  Graduación 2014
MES CIVICO

Colegio Queens se pinta de Azul y Blanco celebrando la semana cívica con actos en honor a nuestros países hermanos y por supuesto nuestro "Pulgarcito de América".

EXPO-QUEENS´ 2013

Presentación de proyectos presentados con el ingenio y creatividad de nuestras alumnas.
  EXPO-QUEENS´ 2013
¡¡¡FELICIDADES!!!

QUEENS´ SCHOOL Felicita a nuestra Reina y Vireina.

Turismo en el Cerro Verde

El grupo 2012 del Diplomado en Turismo, tuvo su primera clase exaula, el pasado 24 de marzo. ¿Ya viste las fotos? Visita la Galería, para verlas! Las jóvenes pasaron una amena, entrenida y activa mañana aprendiendo sobre el Eco-Turismo en El Salvador.
  Turismo en el Cerro Verde