Entérese de las actividades más recientes en el Colegio Queens'. En esta sección le informaremos con noticias, eventos, actividades y más.
  Novedades de Colegio Queens'

Vista del gran escritor Manlio Argueta

Hace unos días tuvimos en nuestro Colegio la visita del laureado escritor salvadoreño Manlio Argueta, que es sumamente reconocido internacionalmente. Durante el conversatorio se tocaron temas actuales y como estos tocan a nuestra juventud, se platicó además de obra y por supuesto de su sabiduría y forma de pensar, con lo que las alumnas quedaron muy impresionadas y ...

Reunión de la Promoción ´98

El Colegio fue la sede que eligió la Promoción ´98 para reencontrarse. Vinieron de diferentes partes del mundo para volver a ver a sus compañeras, posaron junto a las alas creadas por Briggitte Huezo. El Colegio se siente orgulloso de haber recibido esta visita y les invita a las otras promociones a que organicen este tipo de eventos en su Colegio. ¡Les esperamos!
  Reunión de la Promoción ´98
Dia de la madre

En Colegio Queens' consentimos a las madres de nuestras alumnas, y en honor a ellas preparamos actividades.